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cuis
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MensajeTema: Personajes   Personajes EmptyMiér Oct 29, 2008 7:59 pm

Personajes

Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes:

Dark Knight (DK)

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight" no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Dark Wizard (DW)
Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.

Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Fairy Elf (FE)
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y

orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Magic Gladiator (MG)
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.

El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Dark Lord (DL)
Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

Hechizos y habilidades

Como en la mayor parte de los juegos de rol, los personajes del Mu pueden utilizar diferentes clases de magia y habilidades especiales. Cada uno tiene sus propios hechizos y ciertas armas que pueden ser encantadas para dar al personaje un hechizo específico. Invocar un hechizo cuesta puntos de maná (MP, del inglés "mana points").


Magias del DW

Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento yvelocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados SCROLLs que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

Objetos básicos

Hay varios tipos de objetos, los más básicos son las armas y los de protección (armaduras, escudos). Las armas sirven para infligir daño y, en el caso del DW y MG, para aumentar el daño de la magia. Los objetos de protección sirven para reducir el daño causado por el enemigo. Cada tipo de objeto puede ser utilizado por cierto tipo de personaje. Por ejemplo el "leather set" (juego de cuero) puede ser usado por el DK y por el MG solamente.

Armas

Para cada tipo de Character (PJ) hay varios tipos de armas. Para el DK hay espadas, cuchillos, hachas y mazas. Para el DW solo hay varas (Staff) que además de infligir daño incrementan el poder de la magia. Para ELF hay arcos y ballestas, una maza especial para ELF y pueden usar algunas de las armas básicas de DK. Los MG usan las armas del DK y las del DW, aunque hay un arma especial sólo para MG que inflige mucho daño y aumenta mucho el poder de la magia. Y para el DL están los cetros de mando (Scepter). Estos tienen un buen ataque y aumentan el daño infringido por sus mascotas, al igual q los staff le aumentan el ataque magico al DW. Existen armas a una mano y armas a dos manos. Usando un arma a una mano puedes también usar otra arma a una mano o un escudo. Al utilizar un arma de dos manos el personaje se ve inhabilitado para usar otras armas o escudos.

Armaduras
Existen distintas armaduras para cada parte del cuerpo: para los pies (botas), las piernas (pantalones), el torso (chalecos) , las manos (guantes) y la cabeza (casco). No puedes utilizar más de una pieza para cada parte del cuerpo pero se pueden combinar distintas clases de piezas en todo el cuerpo (Ej.: botas de bronce y guantes de cuero).También se pueden usar pendientes y anillos. Está permitido andar sin armadura, pero no es muy recomendable ya que los puntos de defensa del personaje bajan considerablemente. Cada personaje tiene su propio set de defensa que depende de la versión de Mu Online que utilice el servidor.

Administración de objetos

Para tener objetos necesitas espacio; hay dos lugares con espacio para guardar tus objetos: el inventario y el banco o Vault. El inventario es el lugar que llevas contigo, como una “mochila” en donde entran objetos y plata. En el banco puedes guardar una suma limitada de objetos, que es mayor que la que puedes almacenar en el inventario. Para retirar un objeto del banco debes pagar una pequeña cantidad de dinero dependiendo del nivel de tu PJ.

Compra

Para conseguir objetos tienes tres formas: comprándolos, agarrando los que los monstruos dejan caer al morir o bien intercambiando con otro jugador (trade). Para comprar necesitas dinero, ese dinero lo consigues de los monstruos o de alguna bondadosa persona que te lo quiera regalar. La moneda del juego es el ZEN. Puedes comprar objetos de los PNJ donde siempre se venden los mismos objetos. Hay muchos PNJ vendedores, cada uno vende distintos objetos que nunca se agotan. Los PNJ tienen un precio fijo para cada objeto que venden. También les puedes comprar objetos a las otras personas que juegan como tú. Las personas pueden tener una tienda personal abierta cuando lo deseen, para abrir tu tienda necesitas tener nivel 6. También puedes comerciar con cualquier persona, en la pantalla de comercio hay unos espacios para objetos y para ZEN. La mayor cantidad de ZEN que puedes colocar en el comercio es 99.999.999. Las compras de objetos más valiosos, armaduras, armas, etc., para personajes de mayor nivel, se realizan en joyas; vale decir se realiza un trueque (trade) por un ítem requerido y se entrega el número de joyas que desea el vendedor para cerrar el trato.

Venta

Para la compra y venta de las joyas (bless, soul o jol) por dinero real, se utilizan distintos portales de Internet, tal como lo es e-Bay, aunque también es posible conseguirlas a través de foros, esto puede ser útil si tú no consigues suficientes joyas en el juego para satisfacer tus necesidades de armaduras y/o armas. Este sistema es más utilizado para Mu Global. Tambien puedes comerciar en el server. marcandole /trade delante de la prsona una vez q aceptan les pides acambio tal cantidad de zens segun la joya(jewel of chaos= 1kk que serian 1.000.000zen. Jewel of soul= 10kk que vendrian a ser 10.000.000 y Jewel of bless= 40kk que vendrian a ser 40.000.000) tambien estan los lifes y no solo puedes comerciar joyas sino tambien puedes comerciar armaduras.

Guilds

Los Guilds son clanes o grupos de usuarios que juegan en equipo y van acumulando puntos conforme van ganando eventos. Para crear un Clan(guild) se necesita ir al Guild Master en Devias. Un Guild puede tener tantos miembros como el 10% del level del guild master, es decir un Master con 110 level. podría hacer un Guild de 12 miembros según vaya subiendo su nivel podrá ir añadiendo nuevos componentes. Los Guilds son reconocidos en Mu gracias a que sus miembros llevan un distintivo en el brazo identificando su guild y el nombre del guild delante de los nombres de los PJs pertenecientes al clan.

Party

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir así tener mayor experiencia. Para crear una party solo es necesario teclear /party y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar enter o desplegando el menú con la letra "d" de tu teclado y seleccionando el botón de party y clickeando al personaje que desees agregar a tu party (esto siempre que sea el party leadero el que armo la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. Es decir:2Personas(P) sacarían un 120% de exp.--3P sacarían 140%exp. y 3Pde todas las razas(PR) sacarían 160%exp.--4P 160%exp. y 4PR 180%exp--5P 180%exp. y 5PR 210%exp.El limite máximo de pj por party es de 5.

Trade

Comerciar es una de las formas más rápidas y usadas en Mu de conseguir ítems/Zen/jewels. Se realiza poniendo /trade y el ratón encima del pj con el que quieras hacer comercio(y claro esta que el acepte).Luego simplemente haz tu oferta en Zens o coloca el ítem que quieras.

Duel

En este modo los pj's que han hecho el duel, se deben matar, ganara el que más matanzas logre (Cuando un pj's es asesinado por su duel, aparece cerca de este y no en la ciudad).Una vez que hayas mandado el duel. tu contrincante debe aceptarlo. una vez aceptado. tu sabras quien es tu contricante aunque lo pierdas de vista. ya que lo veras como un PK(asesino) y lo podras matar cuantas veces quieras.
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyMiér Oct 29, 2008 8:11 pm

No entiendo de que habla :S

Saludos
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyMiér Oct 29, 2008 8:18 pm

nu se la encontre en internet O.o
lo que pasa es que nunca juge al mu xD
y no se de que se trata O.o
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyMiér Oct 29, 2008 8:19 pm

Yo tampoco juego al Mu ni lo conozco pero capaz que algunos users le gusta y lo conocen y hacen guias ,etc.

Saludos
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyMiér Oct 29, 2008 11:23 pm

Esta bueno el mu, los graficos estan bastantes buenos 3d

Es como el ao pero mucho mejores graficos. hechizos, mapas,etc
esta todo muy bueno


Con mi tio llegamos a estar terceros en el ranking del argenmu

XD
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cuis
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyVie Oct 31, 2008 2:06 am

haora que me acuerdo lo juge...
era tres recet o algo hasi un amigo me lo hiso jugar pero lo malo que tenia que tenia que estar como 10 min. haciendo click para entrar xD
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyVie Oct 31, 2008 5:15 pm

ahhhhh es de muu no entendia nadaaa Razz
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes EmptyLun Nov 03, 2008 1:30 am

alta guia bolo,ahora qe empese a jugar al mu me viene re bien
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MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Empty

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