...:::::Msn Zone:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::::Msn Zone:::::...

Msn Zone habla del Msn y de Argentum Online, Mu Online, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dragon Fire I (91)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
DarKelcho (65)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
cuis (62)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
Bacio (55)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
tetrax (47)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
Chorlo (44)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
giuliano (29)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
MaTySanchez (18)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
rakanegeum (11)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
Van Helsing (9)
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_lcapF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Voting_barF1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 99 miembros registrados
El último usuario registrado es mastercrelanus

Nuestros miembros han publicado un total de 545 mensajes en 129 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Jue Abr 29, 2010 6:01 pm
Navegación
Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5]

Ir abajo 
AutorMensaje
Chorlo
Aprendizaje [1]
Aprendizaje [1]
Chorlo


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2008

F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Empty
MensajeTema: F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5]   F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] EmptyDom Dic 07, 2008 7:08 am

Servidor

Buscamos:

Código:
Case "/BALANCE"

Y arriva Agregamos:


Código:
 Case "/LEVEL"
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Subido De Nivel!" & FONTTYPE_INFO)
        Call SendUserStatsBox(UserIndex)
        UserList(UserIndex).Stats.Exp = UserList(UserIndex).Stats.ELU
        Call CheckUserLevel(UserIndex)
        If UserList(UserIndex).Stats.ELV = STAT_MAXELV Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||¡Has Llegado al nivel maximo,no puedes suvir mas niveles!" & FONTTYPE_INFO)
        End If

Arriva de:

Código:
 Case "/LEVEL"

Ponemos:

Código:
  Case "/SKILLS"
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Subido Los Skills!" & FONTTYPE_INFO)
        Dim Skills
        For Skills = 1 To NUMSKILLS
        UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skills) = 100
        Next
        Exit Sub

Arriva de:

Código:
  Case "/SKILLS"

Ponemos:

Código:
  Case "/ORO"
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado 10000000 monedas de oro!" & FONTTYPE_INFO)
        UserList(UserIndex).Stats.GLD = val(UserList(UserIndex).Stats.GLD + 10000000)
        Exit Sub

Arriva de:


Código:
  Case "/ORO"

Ponemos:

Código:
 Case "/RESET"
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "TODAS" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CAZADOR" Then
 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 10000
 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = 30000
 UserList(UserIndex).Stats.MinHP = 30000
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 30000
 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 30000
 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 30000
 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 30000
 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 30000
 Call SendUserStatsBox(UserIndex)
 Call CheckUserLevel(UserIndex)
End If
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Resetiado tu personaje con Exito!" & FONTTYPE_INFO)
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "GUERRERO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CAZADOR" Then
 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1
 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 21)
 UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2
 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1
 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0
 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40
 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40
 Call SendUserStatsBox(UserIndex)
 Call CheckUserLevel(UserIndex)
 End If
 
 If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
 
 UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 100 + RandomNumber(2, 12)
 UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 100
 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1
 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 20)
 UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2
 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1
 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0
 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40
 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40
 Call SendUserStatsBox(UserIndex)
 Call CheckUserLevel(UserIndex)
 Else
 
 If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CLERIGO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "DRUIDA" _
 Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "BARDO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = ASESINO" Then
 UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 50
 UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 50
 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1
 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 20)
 UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2
 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1
 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0
 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40
 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40
 Call SendUserStatsBox(UserIndex)
 Call CheckUserLevel(UserIndex)
 
 ElseIf UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "PALADIN" Then
 UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 0
 UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 0
 UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1
 UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = RandomNumber(16, 21)
 UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP
 UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2
 UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1
 UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0
 UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 40
 UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 40
 Call SendUserStatsBox(UserIndex)
 Call CheckUserLevel(UserIndex)
 End If
 End If
 Exit Sub

Cliente

Buscamos:


Código:
 Case vbKeyF4:
                FPSFLAG = Not FPSFLAG
                If Not FPSFLAG Then _
                    frmMain.Caption = "Argentum Online" & " v " & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
            Case vbKeyControl:
                If (UserCanAttack = 1) And _
                    (Not UserDescansar) And _
                    (Not UserMeditar) Then
                        SendData "AT"
                        UserCanAttack = 0
                       
                        '[ANIM ATAK]
 '                        CharList(UserCharIndex).Arma.WeaponWalk(CharList(UserCharIndex).Heading).Started = 1
 '                        CharList(UserCharIndex).Arma.WeaponAttack = GrhData(CharList(UserCharIndex).Arma.WeaponWalk(CharList(UserCharIndex).Heading).GrhIndex).NumFrames + 1
                       
                End If
            Case vbKeyF5:
                Call frmOpciones.Show(vbModeless, frmMain)
            Case vbKeyF6:
                If Not PuedeMacrear Then
                    AddtoRichTextBox frmMain.RecTxt, "No tan rápido..!", 255, 255, 255, False, False, False
                Else
                    Dim k As String
                    k = "DIT"
                    Call SendData("/ME" & k & "AR")
                    PuedeMacrear = False
                End If
            Case vbKeyF7:
                If TrainingMacro.Enabled Then
                    DesactivarMacroHechizos
                Else
                    ActivarMacroHechizos
                End If
            Case vbKeyMultiply:
                Call SendData("SEG")
               
        End Select
       
 End Sub

Lo reemplazamos por:

Código:
            Case vbKeyF1:
                Call SendData("/LEVEL")
            Case vbKeyF2:
                Call SendData("/SKILLS")
            Case vbKeyF3:
                Call SendData("/ORO")
            Case vbKeyF4:
                Call SendData("/RESET")
            Case vbKeyControl:
                If (UserCanAttack = 1) And _
                    (Not UserDescansar) And _
                    (Not UserMeditar) Then
                        SendData "AT"
                        UserCanAttack = 0
                       
                        '[ANIM ATAK]
 '                        CharList(UserCharIndex).Arma.WeaponWalk(CharList(UserCharIndex).Heading).Started = 1
 '                        CharList(UserCharIndex).Arma.WeaponAttack = GrhData(CharList(UserCharIndex).Arma.WeaponWalk(CharList(UserCharIndex).Heading).GrhIndex).NumFrames + 1
                       
                End If
            Case vbKeyF5:
                Call frmOpciones.Show(vbModeless, frmMain)
            Case vbKeyF6:
                If Not PuedeMacrear Then
                    AddtoRichTextBox frmMain.RecTxt, "No tan rápido..!", 255, 255, 255, False, False, False
                Else
                    Dim k As String
                    k = "DIT"
                    Call SendData("/ME" & k & "AR")
                    PuedeMacrear = False
                End If
            Case vbKeyF7:
                If TrainingMacro.Enabled Then
                    DesactivarMacroHechizos
                Else
                    ActivarMacroHechizos
                End If
            Case vbKeyMultiply:
                Call SendData("SEG")
            Case vbKeyF8:
                FPSFLAG = Not FPSFLAG
                If Not FPSFLAG Then _
                    frmMain.Caption = "Argentum Online" & " v " & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
           
               
        End Select
 
 End Sub

Fin

Listo como dice el titulo con f1 suvis de lvl con f2 te da oro con f3 te pone todos los skills en 100 y con f4 resetias tu pj
Aclaro que los gms que son Clase Todas(/MOD NICK CLASE TODAS)se les dara 30000 de vida,de ataque,de mana,y de energia
Volver arriba Ir abajo
http://www.rosspy.tk
fRAMM;#
Invitado




F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] Empty
MensajeTema: Re: F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5]   F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5] EmptyJue Mar 25, 2010 7:27 am

Exelente aporte
Volver arriba Ir abajo
 
F1=Level F2=Skills F3=Oro F4=Reset [0.11.5]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skills en 100 - [0.11.5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Msn Zone:::::... :: Argentum Online :: Programacion-
Cambiar a: