Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Problema al crear servidot twist Lun Sep 07, 2009 4:44 am
Bueno, me presento soy david soy nuevo. estoy asiendo este post porq qeria saber como se hacia un servidor argentum mod twist. ya sabia pero nunk me funko. bueno entonces encontre el post de Dragon Fire I y me gusto ( https://msn-zone.forosactivos.net/guias-y-manuales-f16/guia-crear-un-sv-mod-twist-t21.htm ) PERO al cambiar las ips por la mia luego de poner todo eso tengo qe poner "archivo" o "file">>>>>"generar TwistAo.exe" o "Make TwistAo.exe" para poder crearlo pero el problema es ahi,osea, me aparece eso en gris y no lo puedo clickear entonces no me funka para poder aser el .exe
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME CONTESTE GRACIAS.
Niqo10 Invitado
Tema: Re: Problema al crear servidot twist Lun Nov 16, 2009 5:37 pm
Es porq seguramente tenes el Visual basic Portable... a mi tambien me pasaba.. y ahora me funca porq tengo el Visual basic 6 Portable.... descargatelo de ak:
TetraBric Aprendizaje [1]
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Problema al crear servidot twist Miér Oct 13, 2010 12:58 am
Ola Me Presento Soy Santiago... Me Gustaria Que Me Digan Como Creo Un Ao Mod Alkon. Me Gustaria Q Me Respondan Rapido. Muchas Gracias.
Bueno por si nos quieren agregar a AFILIADOS aca tiene la Imagen del Foro:
Saludos Msn Zone.-
P.D: El Martes se DEFINE la 1º Fecha de los Premios
Publiquen nuestro Foro :D
Publiquen nuestro foro asi tenes mas Visitantes y la Web/Foro va creciendo, de todas maneras les agradecemos a todos por estar apoyandonos a nosotros :D Saludos Msn Zone