| Staff del Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragon Fire I Administrador del Foro
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Localización : Msn Zone.- Fecha de inscripción : 28/10/2008
Hoja de Personaje Msn Zone.-: Msn Zone.-
| Tema: Staff del Foro Miér Oct 29, 2008 7:18 pm | |
| Bueno les digo que se buscan Moderadores el Staff es el Siguiente:
Administradores:
Dragon Fire I
Moderador de Mapeo:
Tetrax
Bueno si se quieren Postular para Moderador escriban lo Siguiente:
- Citación :
- Nombre (en el que lleva en el Foro):
Que tipo de Moderador quiere ser?: (Dateador, Mapeador, Hosting, Programacion, Mu Online, Indexeo o Moderador de Msn)
¿Por qué quieren ser Moderador?:
¿Que le cambiarian al Foro?: Estas son las NORMAS para Postularse sino el Post será CERRADO | |
|
| |
cuis Moderador de Msn
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : En la web Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Miér Oct 29, 2008 7:30 pm | |
| Bueno estaria bueno ser moderador del msm ^^ nombre : cuis verdadero : franco edad : 14 que cambiaria... creo que entrarian mas personas ademas y seria mas copado por que quiero ser moderador : me gusta el foro es copado y le veo futuro | |
|
| |
faq95 Aprendizaje [1]
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Jue Oct 30, 2008 11:10 pm | |
| Nombre (en el que lleva en el Foro): faq95
Que tipo de Moderador quiere ser?: Argentum Online
¿Por qué quieren ser Moderador?: Me gustaria ser moderador porque el AO es un juego que ami me encanta y me gustaria ser moderador de esta parte del foro. Por otra parte, el foro esta muy bueno y me gustaria moderar alguna de sus secciones.
¿Que le cambiarian al Foro?: Agregaria un par de servidores para que los usuarios los juegen, hace años que juego Argentum Online asi que podria ayudar en casi todas las preguntas sobre el tema. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Localización : Msn Zone.- Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Jue Oct 30, 2008 11:15 pm | |
| - faq95 escribió:
- Nombre (en el que lleva en el Foro): faq95
Que tipo de Moderador quiere ser?: Argentum Online
¿Por qué quieren ser Moderador?: Me gustaria ser moderador porque el AO es un juego que ami me encanta y me gustaria ser moderador de esta parte del foro. Por otra parte, el foro esta muy bueno y me gustaria moderar alguna de sus secciones.
¿Que le cambiarian al Foro?: Agregaria un par de servidores para que los usuarios los juegen, hace años que juego Argentum Online asi que podria ayudar en casi todas las preguntas sobre el tema. Mira yo te haria pero la cosa es q necesitamos Usuarios aporte de Moderadores porque somos mucho Moderadores en realiadad pocos pero tambien pocos Users
Trae y a los 20 o 17 te hago,
Saludos Msn Zone.- | |
|
| |
faq95 Aprendizaje [1]
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Jue Oct 30, 2008 11:25 pm | |
| Ne. Deja, me ofrecieron trabajo en otro foro del AO al que juego asi que no, pero graciase de todos modos. | |
|
| |
| Tema: Re: Staff del Foro Vie Oct 31, 2008 12:41 am | |
| En cual?
Saludos Msn Zone.- | |
|
| |
Bacio Aprendizaje [2]
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Vie Oct 31, 2008 1:36 am | |
| Buenasss Nombre: bacio Que tipo de moderador quiero ser ? Argentum online Porque quiero ser moderador ? mira yo quiero ser moderador poque me gusto mucho esta pagina la verdad esta muy buena AL foro yo le cambiaria la parte de hack de msn ( borrar automaticamente ). despues hay cosas que estan al pedoo tipoo dejar tu cuanta de msn eso es medio cualki... y me gustaria que aya mas tipos que cierren comentarios o algo asii ( yo quiero hacer eso ) bueno ya me conoses te pedi primero que todos en alkon we nos vemoss suerteeee | |
|
| |
Bacio Aprendizaje [2]
| Tema: Re: Staff del Foro Vie Oct 31, 2008 1:38 am | |
| tambien podria traer gentee, jeje suerteee | |
|
| |
| Tema: Re: Staff del Foro Vie Oct 31, 2008 2:36 am | |
| Mira si traes te hago pero por lo menos registrados necesitamos 18 o 20 Usuarios
Saludos Msn Zone.- | |
|
| |
Bacio Aprendizaje [2]
| Tema: Re: Staff del Foro Vie Oct 31, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
cuis Moderador de Msn
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : En la web Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Vie Oct 31, 2008 5:50 pm | |
| yo hoy me pongo en campaña para hacer el foro mas conosido ^^ | |
|
| |
Bacio Aprendizaje [2]
| Tema: Re: Staff del Foro Sáb Nov 01, 2008 3:13 pm | |
| | |
|
| |
DarKelcho Moderador de Graficos
Cantidad de envíos : 65 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| |
| |
Chorlo Aprendizaje [1]
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Staff del Foro Dom Dic 07, 2008 8:24 am | |
| No me gusta mucho su staff porque boludean mucho pero basta con unas palabritas se ponen a trabajar enserio para mi porqe mirando todo el foro veo qe estan todos bastante capasitados aunqe ai unos que otros que postean 800 vecces cualquier cosa pare tener mas post pero bueno luciano_turiaci@hotmail.comSi queiren gente tiene que ofrecer lugar en el foro, y ponerce en votacion o noc :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Staff del Foro | |
| |
|
| |
| Staff del Foro | |
|