Dragon Fire I Administrador del Foro
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Localización : Msn Zone.- Fecha de inscripción : 28/10/2008
Hoja de Personaje Msn Zone.-: Msn Zone.-
| Tema: Reglamento de Msn-Zone.- Miér Oct 29, 2008 12:26 am | |
| 1: REGLAMENTO DEL FORO!
* No se permite crear tópicos para ofrecer host ni ningún tipo de servicio para los servidores, ni tampoco para ofrecerse para un cargo en algún servidor.
* No se permiten tópicos que no sean sobre un servidor o sitio web en particular. Quedan prohibidos aquellos threads en los que se le pide a la comunidad que "nos recomienden un servidor", o cualquier situación similar, que no sea sobre un servidor o sitio web específico.
* En los tópicos de los servidores o fansites, el principal responsable del orden del mismo será el líder del proyecto en cuestión, quien deberá encargarse de reportar los posts ilegales, y bajo ningún concepto podrá devolver las agresiones recibidas.
* Dentro de los tópicos de cada servidor o fansites, los usuarios de aquéllos podrán hablar de temas que no tengan relación directa con el servidor o el sitio web, siempre y cuando así lo decidan los lideres del proyecto. Esto, pues se entiende que el thread de un servidor alternativo, puede servir también como lugar de encuentro y debate general de sus usuarios. Pero si el líder ordena que no se desvirtúe, y sólo se toquen temas relacionados al servidor, así deberá hacerse.
2. PAUTAS PARA PUBLICAR UN SERVIDOR
* El tópico puede ser creado tanto por el dueño o titular del servidor.
* No podrán haber dos o más tópicos sobre el mismo servidor.
* No podrán hacer un "UP" antes de las 48 horas del último posteo. El "UP" no podrá ser realizado por el mismo usuario que fue el ultimo en postear, incluyendo otros usuarios que pertenecieran a la misma persona.
* Si podrán hacer críticas al servidor siempre y cuando haya un marco de respeto y coherencia en la crítica. Ejemplo: "Fíjate si podés hacerlo más fácil, poné exp. X5". Cualquier crítica que no sea constructiva, cualquier crítica despectiva hacía el servidor, será sancionada.
* Tampoco se aceptará información falsa respecto del servidor. Si algún servidor miente en su información, el tópico será cerrado automáticamente.
* Está totalmente prohibido hacer publicidad de un servidor dentro del tópico de otro. Por ejemplo, evítese: "Este servidor es muy malo, entren al mío que es mejor". Además de recibir una infracción en puntos, se penará con el cierre del tópico del servidor publicitado.
* Todo tema que tenga que ver con un servidor en particular, se hablara en el tópico de mismo, está prohibido crear un tópico aparte para discutir cualquier cosa referida a un servidor que ya tengan un tópico abierto y en actividad.
* El título del tópico deberá figurar únicamente el nombre del servidor y entre corchetes se debe colocar el MOD en el que esta basado el servidor.
* Todos los tópicos deberán ser creados en base a la siguiente plantilla:
- escribió:
Nombre del servidor:
¿Modificación de otro servidor?:
Cliente para jugar: .
Parche para jugar:
IP:
Puerto:
Conexión:
Horario:
Sitio del servidor:
Director del proyecto:
Experiencia:
Oro:
Estado:
Otras aclaraciones: Se deberá completar la totalidad de los datos pedidos, sin modificar su orden y formato. En el caso de que esto no se respete, el tópico será cerrado.
* Actualización del tópico: Es de suma importancia mantener todos los datos actualizados del primer mensaje -la plantilla del servidor-. Cualquier tópico con datos desactualizados será cerrado a la brevedad.
3. EL PEDIDO DE STAFF
*El PEDIDO DE STAFF se realizará acá: https://msn-zone.forosactivos.net/pedido-de-staff-f25/
*Completar con el Reglamento
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