Chorlo Aprendizaje [1]
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Sistema de canjes y Puntos de torneo [0.11.5] Dom Dic 07, 2008 7:07 am | |
| CLIENTE Vamos a crear un nuevo form con el nombre frmcanjes y las siguientes caracteristicas: 1 picture box para la Imagen 1 label para la info 1 label con el caption Puntos Libres 1 label con el nombre trofeoS 1 command boton con el caption SALIR vamos al code del frm y escribimos: - Código:
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Private Sub Command1_Click() Unload Me End Sub Private Sub Picture1_Click() Call SendData("LORE1") frmcanjes.Visible = False End Sub Private Sub Form_Load() Call SendData("/TROFEOS") End Sub
Ahora buscamos: - Código:
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Case "STA"
y abajo del exit sub ponemos: - Código:
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Case "TRN" frmcanjes.trofeoS.Caption = Val(Right$(Rdata, Len(Rdata) - 3)) Exit Sub
en el frmMain agregamos un boton con el caption PREMIOS y le hacemos doble click y le ponemos: - Código:
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frmcanjes.Show vbModal SERVIDORBuscamos: - Código:
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Case "COMUSUNO" y abajo del end select ponemos: - Código:
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Select Case UCase$(Left$(rData, 5)) Case "LORE1" Dim Sarasa As Obj Sarasa.Amount = 1 'cantidad de objetos Sarasa.ObjIndex = 123 'numero de objeto se fijan del dat jaja If UserList(UserIndex).Stats.PuntosTorneo < 50 Then 'el 50 por la cantidad de puntos Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No tienes suficientes puntos de torneo!." & FONTTYPE_INFO) Else UserList(UserIndex).Stats.PuntosTorneo = UserList(UserIndex).Stats.PuntosTorneo - 50 'el 50 por la cantidad de puntos Call MeterItemEnInventario(UserIndex, Sarasa) End If Exit Sub' yo le cambie KOTO por LORE pero lo hizo koto esta parte
Buscamos: - Código:
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case "/salir" y arriva ponemos: - Código:
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Case "/TROFEOS" Call EnviarPuntosT(UserIndex) Exit Sub en declaraciones buscamos: - Código:
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SkillPts As Integer y abajo ponemos: - Código:
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PuntosTorneo As Integer en loaduserstats buscamos: - Código:
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UserList(UserIndex).Stats.SkillPts = CInt(UserFile.GetValue("STATS", "SkillPtsLibres")) y abajo ponemos: - Código:
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UserList(UserIndex).Stats.PuntosTorneo = CInt(UserFile.GetValue("STATS", "Torneo")) en saveuser buscamos: - Código:
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Call WriteVar(UserFile, "STATS", "SkillPtsLibres", CStr(UserList(UserIndex).Stats.SkillPts))
y abajo ponemos: - Código:
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Call WriteVar(UserFile, "STATS", "Torneo", CStr(UserList(UserIndex).Stats.PuntosTorneo))
Buscamos: - Código:
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Sub EnviarOro(ByVal UserIndex As Integer) y arriva ponemos: - Código:
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Sub EnviarPuntosT(ByVal UserIndex As Integer) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "TRN" & UserList(UserIndex).Stats.PuntosTorneo) End Sub Buscamos dentro del /mod buscamos: - Código:
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Case "ORO" y abajo del exit sub ponemos: - Código:
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'Chorlo Case "PUN" If tIndex <= 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||El Jugador no esta online." & FONTTYPE_VENENO) Exit Sub End If If UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster Then Exit Sub If val(Arg2) < 500 Then UserList(tIndex).Stats.PuntosTorneo = val(Arg2) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Recibiste puntos de torneo debido a algun premio." & FONTTYPE_VENENO) Call SendData(SendTarget.ToAll, UserIndex, 0, "||Sistema de torneo> Se han dado puntos de torneo al ganador de este mismo, gracias por participar." & fonttype_veneno) Call SendUserStatsBox(tIndex) Else Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No esta permitido utilizar valores nayores. Su comando ha quedado en los logs del juego." & FONTTYPE_CONSEJO) Exit Sub End If 'Chorlo
Cada mas objetos que quieran poner en los canjes tienen que hacer mas paketes por ejemplo si quieren 10 ojetos en el canjes tienen que poner 10 picturebox 10 labeles para la info y adentro tienen que poner mas lore1 lore2 etc todo asi dsps en el srv tmb mas lore1, lore2, lore3, etc. | |
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