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 Los GM's usan todo [0.11.5]

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Chorlo
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Chorlo


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Los GM's usan todo [0.11.5] Empty
MensajeTema: Los GM's usan todo [0.11.5]   Los GM's usan todo [0.11.5] EmptyDom Dic 07, 2008 7:09 am

Servidor

Buscamos el Sub EquiparInvItem y remplasamos todo por esto:

Código:
 Sub EquiparInvItem(ByVal UserIndex As Integer, ByVal slot As Byte)
 On Error GoTo errhandler
 
 'Equipa un item del inventario
 Dim Obj As ObjData
 Dim ObjIndex As Integer
 
 ObjIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex
 Obj = ObjData(ObjIndex)
 
 If Obj.Newbie = 1 And Not EsNewbie(UserIndex) Then
      Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Solo los newbies pueden usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
      Exit Sub
 End If
       
 Select Case Obj.OBJType
    Case eOBJType.otWeapon
        If ClasePuedeUsarItem(UserIndex, ObjIndex) And _
          FaccionPuedeUsarItem(UserIndex, ObjIndex) Or UserList(UserIndex).flags.Privilegios >= PlayerType.Dios Then
                'Si esta equipado lo quita
                If UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped Then
                    'Quitamos del inv el item
                    Call Desequipar(UserIndex, slot)
                    'Animacion por defecto
                    If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                        UserList(UserIndex).CharMimetizado.WeaponAnim = NingunArma
                    Else
                        UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim = NingunArma
                        Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
                    End If
                    Exit Sub
                End If
               
                'Quitamos el elemento anterior
                If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                    Call Desequipar(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpSlot)
                End If
       
                UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped = 1
                UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex
                UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpSlot = slot
               
                'Sonido
                Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_SACARARMA)
       
                If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                    UserList(UserIndex).CharMimetizado.WeaponAnim = Obj.WeaponAnim
                Else
                    UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim = Obj.WeaponAnim
                    Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
                End If
        Else
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu clase no puede usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
        End If
 
    Case eOBJType.otHerramientas
        If ClasePuedeUsarItem(UserIndex, ObjIndex) And _
          FaccionPuedeUsarItem(UserIndex, ObjIndex) Or UserList(UserIndex).flags.Privilegios >= PlayerType.Dios Then
                'Si esta equipado lo quita
                If UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped Then
                    'Quitamos del inv el item
                    Call Desequipar(UserIndex, slot)
                    Exit Sub
                End If
               
                'Quitamos el elemento anterior
                If UserList(UserIndex).Invent.HerramientaEqpObjIndex > 0 Then
                    Call Desequipar(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.HerramientaEqpSlot)
                End If
       
                UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped = 1
                UserList(UserIndex).Invent.HerramientaEqpObjIndex = ObjIndex
                UserList(UserIndex).Invent.HerramientaEqpSlot = slot
               
        Else
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu clase no puede usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
        End If
   
    Case eOBJType.otFlechas
        If ClasePuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) And _
          FaccionPuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) Or UserList(UserIndex).flags.Privilegios >= PlayerType.Dios Then
               
                'Si esta equipado lo quita
                If UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped Then
                    'Quitamos del inv el item
                    Call Desequipar(UserIndex, slot)
                    Exit Sub
                End If
             
                'Quitamos el elemento anterior
                If UserList(UserIndex).Invent.MunicionEqpObjIndex > 0 Then
                    Call Desequipar(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.MunicionEqpSlot)
                End If
       
                UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped = 1
                UserList(UserIndex).Invent.MunicionEqpObjIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex
                UserList(UserIndex).Invent.MunicionEqpSlot = slot
               
        Else
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu clase no puede usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
        End If
   
    Case eOBJType.otArmadura
        If UserList(UserIndex).flags.Navegando = 1 Then Exit Sub
        'Nos aseguramos que puede usarla
        If ClasePuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) And _
            SexoPuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) And _
            CheckRazaUsaRopa(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) And _
            FaccionPuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) _
            Or UserList(UserIndex).flags.Privilegios >= PlayerType.Dios Then
           
            'Si esta equipado lo quita
            If UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped Then
                Call Desequipar(UserIndex, slot)
                Call DarCuerpoDesnudo(UserIndex, UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1)
                If Not UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                    Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
                End If
                Exit Sub
            End If
   
            'Quita el anterior
            If UserList(UserIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
                Call Desequipar(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.ArmourEqpSlot)
            End If
   
            'Lo equipa
            UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped = 1
            UserList(UserIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex
            UserList(UserIndex).Invent.ArmourEqpSlot = slot
               
            If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                UserList(UserIndex).CharMimetizado.Body = Obj.Ropaje
            Else
                UserList(UserIndex).Char.Body = Obj.Ropaje
                Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
            End If
            UserList(UserIndex).flags.Desnudo = 0
           
 
        Else
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu clase,genero o raza no puede usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
        End If
   
    Case eOBJType.otCASCO
        If UserList(UserIndex).flags.Navegando = 1 Then Exit Sub
        If ClasePuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) _
        Or UserList(UserIndex).flags.Privilegios >= PlayerType.Dios Then
            'Si esta equipado lo quita
            If UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped Then
                Call Desequipar(UserIndex, slot)
                If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                    UserList(UserIndex).CharMimetizado.CascoAnim = NingunCasco
                Else
                    UserList(UserIndex).Char.CascoAnim = NingunCasco
                    Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
                End If
                Exit Sub
            End If
   
            'Quita el anterior
            If UserList(UserIndex).Invent.CascoEqpObjIndex > 0 Then
                Call Desequipar(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.CascoEqpSlot)
            End If
   
            'Lo equipa
           
            UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped = 1
            UserList(UserIndex).Invent.CascoEqpObjIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex
            UserList(UserIndex).Invent.CascoEqpSlot = slot
            If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                UserList(UserIndex).CharMimetizado.CascoAnim = Obj.CascoAnim
            Else
                UserList(UserIndex).Char.CascoAnim = Obj.CascoAnim
                Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
            End If
        Else
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu clase no puede usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
        End If
   
    Case eOBJType.otESCUDO
        If UserList(UserIndex).flags.Navegando = 1 Then Exit Sub
          If ClasePuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) And _
              FaccionPuedeUsarItem(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex) _
                Or UserList(UserIndex).flags.Privilegios >= PlayerType.Dios Then
 
              'Si esta equipado lo quita
              If UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped Then
                  Call Desequipar(UserIndex, slot)
                  If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                      UserList(UserIndex).CharMimetizado.ShieldAnim = NingunEscudo
                  Else
                      UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim = NingunEscudo
                      Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
                  End If
                  Exit Sub
              End If
     
              'Quita el anterior
              If UserList(UserIndex).Invent.EscudoEqpObjIndex > 0 Then
                  Call Desequipar(UserIndex, UserList(UserIndex).Invent.EscudoEqpSlot)
              End If
     
              'Lo equipa
             
              UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).Equipped = 1
              UserList(UserIndex).Invent.EscudoEqpObjIndex = UserList(UserIndex).Invent.Object(slot).ObjIndex
              UserList(UserIndex).Invent.EscudoEqpSlot = slot
             
              If UserList(UserIndex).flags.Mimetizado = 1 Then
                  UserList(UserIndex).CharMimetizado.ShieldAnim = Obj.ShieldAnim
              Else
                  UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim = Obj.ShieldAnim
                 
                  Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
              End If
          Else
              Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu clase no puede usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
          End If
 End Select
 
 'Actualiza
 Call UpdateUserInv(False, UserIndex, slot)
 
 Exit Sub
 errhandler:
 Call LogError("EquiparInvItem Slot:" & slot)
 End Sub
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Los GM's usan todo [0.11.5]
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