Chorlo Aprendizaje [1]
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Techos transparentes [0.11.2] Dom Dic 07, 2008 7:11 am | |
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If Not bTecho Then Arriba agregamos: - Código:
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#If (ConAlfaB = 1) Then If bTecho Then 'Draw blocked tiles And grid ScreenY = 5 + RenderMod.iImageSize For Y = (minY + 5) + RenderMod.iImageSize To (maxY - 1) - RenderMod.iImageSize ScreenX = 5 + RenderMod.iImageSize For X = (minX + 5) + RenderMod.iImageSize To (maxX - 0) - RenderMod.iImageSize 'Check To see If In bounds If X < 101 And X > 0 And Y < 101 And Y > 0 Then If MapData(X, Y).Graphic(4).GrhIndex <> 0 Then 'Draw Call DDrawTransGrhtoSurfaceAlpha( _ BackBufferSurface, _ MapData(X, Y).Graphic(4), _ ((32 * ScreenX) - 32) + PixelOffsetX, _ ((32 * ScreenY) - 32) + PixelOffsetY, _ 1, 1) End If End If ScreenX = ScreenX + 1 Next X ScreenY = ScreenY + 1 Next Y End If #End If Recuerden acivar el alpha PD: Si cuando entran al juego, y se ponen abajo de un techo y se les tilda, solo tienen q ir al config del ao, en el cliente y ponen en opciones de no usar la placa de video. | |
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